¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó y amenazó a sus padres y hermanos

El hombre de 34 años intentó atacar con un arma blanca a sus familiares.

Miércoles, 13 de octubre de 2021 01:03

Un hombre de 34 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de amenazar con un arma blanca y agredir a golpes a sus familiares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de amenazar con un arma blanca y agredir a golpes a sus familiares.

 

Según dichos de sus hermanos, el irascible sujeto tiene problemas de adicción a la paste base de cocaína.

 

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el violento episodio se registró la madrugada del lunes pasado en una vivienda de la calle Oscar Orías del barrio San Francisco de Álava, cuando un hombre en total estado de ira, había tomado un cuchillo y amenazado a sus padres y hermanos con atacarlos.

Los efectivos que se hicieron presentes en el lugar fueron autorizados por la propietaria del lugar para ingresar y en ese momento se dieron con el irascible sujeto, que empuñando un arma blanca, se negaba a cooperar con los requerimientos de los policías.

Minutos después el hombre de 34 años fue reducido y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, fue trasladado de inmediato a la sede de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

Las primeras versiones del hecho dieron cuenta que el hombre habría llegado a la vivienda exigiendo dinero a sus padres y en esas circunstancias habría iniciado el violento episodio.

Además, un familiar directo del hombre detenido les había manifestado a los policías que el hombre tendría problemas de adicción a la pasta base de cocaína y según sus dichos, es muy frecuente que cuando se queda sin dinero, se pone violento y quiere tomar cosas de su casa para luego venderlas.

Los efectivos, además, invitaron a los daminificados a apersonarse en la sede policial para realizar la formal denuncia en contra del hombre de 34 años.

Por otra parte, se supo que en la jornada de ayer, el hombre conoció causa de imputación y designó abogado defensor para afrontar la grave acusación que pesa en su contra.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.