Hubo sorteos para dos grupos habitacionales

En el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, en dos actos, se sortearon la ubicación de lote y manzana de los adjudicatarios de dos grupos de unidades habitacionales. Los sorteos fueron transmitidos por la página oficial del Ivuj en Facebook.

En primera instancia, se sorteó la ubicación del tercer grupo de 96 viviendas e infraestructura correspondiente a postulantes de Gran Jujuy (que incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) para demanda libre, cuyo orden de prioridad/prelación se había sorteado en marzo de 2017, en la exestación de trenes de esta capital.

Al respecto, el titular del Ivuj, Gustavo Muro, indicó que el sorteo fue para 96 viviendas, de un total de 288, construidas en Palpalá, y explicó que "para nosotros es un gusto poder avanzar con estos programas, en particular, porque son programas de demanda libre que han sido sorteados en 2017, ya que lamentablemente por problemas financieros y fundamentalmente, por la pandemia en 2020 se han visto demorados", afirmó.

Posteriormente se sorteó la ubicación de lote y manzana de la operatoria Urbanización "Aires del Alto", y en esta oportunidad se conoció la ubicación de 36 viviendas cuyos futuros/as adjudicatarios/as completaron la documentación requerida. Cabe mencionar que "Aires del Alto" tiene un total de 138 casas, de las cuales ya se entregaron 54. Al respecto, Muro indicó que se continua avanzando con "Aires del Alto", que está en Alto Comedero, y que luego de esta instancia habrá visitas a las casas y entrega de las mismas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...