Reto viral: ¿podés encontrar el botón de play?

Si estás en tu casa, tenés tiempo libre y querés divertirte sin estar en la obligación de salir a un lado, participa en el acertijo visual que te presentamos aquí. Te entretendrás bastante. De eso estamos seguros. ¡No por nada es un éxito en Facebook y otras redes sociales! Lo que tienes que hacer es hallar los botones de play que están en una imagen.

A simple vista da la impresión de que en la ilustración solo hay botones para adelantar o retroceder, pero para serte honestos también hay botones de play. De hecho, solo hay dos y ambos están perfectamente escondidos.

Para ubicarlos deberás prestar mucha atención a los detalles sin preocuparte por el tiempo, pues al fin y al cabo puedes demorarte todo lo que quieras. Recuerda que no existe ningún reto viral que sea imposible de superar. Este solo tiene un alto nivel de dificultad.

Como sabemos que casi nadie ha podido cantar victoria en el acertijo visual, hemos decidido dar a conocer la ubicación de los dos botones de play. Solo mira la imagen que está aquí abajo para saber dónde se encuentra cada uno.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...