¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy irá con mujeres y varones a Tucumán

En categoría mayores B, se presentarán desde el 21 del corriente con el objetivo de ser protagonistas. Venden rifas para solventar gastos.
Jueves, 14 de octubre de 2021 01:03

El seleccionado de Jujuy, categoría damas mayores, continúa con los trabajos de cara al Campeonato de Selecciones Mayores B que se jugará desde el 21 venidero en Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado de Jujuy, categoría damas mayores, continúa con los trabajos de cara al Campeonato de Selecciones Mayores B que se jugará desde el 21 venidero en Tucumán.

 

El debut del femenino será el 21 venidero a las 9 frente a Río Uruguay en la cancha de agua en club Natación y Gimnasia.

No será un certamen más, ya que por primera vez, la Asociación Jujeña de Hockey Amateur estará con dos equipos, uno en damas y otro de caballeros. Justamente serán los varones los que competirán en este certamen, lo que muestra a las claras el trabajo que se hizo en estos años con esta rama.

 

Las chicas tendrán como rival en la zona a Entre Ríos, Catamarca, Tucumán y Río Uruguay.

El certamen se extenderá por cuatro días, lo cual a los dos equipos les significa un gasto económico importante. Por ello Romina Arias, integrante del Seleccionado de Mayores femenino, contó que "estamos vendiendo rifas que nos ayudará a costear los gastos del viaje, cada jugadora se llevó 20 números así que tenemos varios premios más que interesantes".

Entre los premios figuran: Un mes entrenamiento Eco Global, un vino Amanecer Andino, un lemon pie sin Tacc de Corazón Contento, una cena para dos personas en 440, una cartuchera más un kit de estudio de Crepé Librería, Marquise con frutillas de Dolce Milo, prenda de Non Closet Store, un regalo de Amate (ropa deportiva), un par de canilleras (canillitasjuy), una prenda de ropa de Te voy a Atornillar, puede ser niño o adulto, un voucher de Estética Ziva, Diseño y perfilado de cejas,

depilación de rostro con nutrición, una sesión de Vacumterapia y Electrofitnes, una cena para dos personas en Che Brown, diez litros de pinturas latexint/ext Pinturería y ferretería Rosa Larrieu, dos cajas de alfajores de Andrea Pastelería, un voucher de uñas semipermanentes de Velvet Beauty, un voucher por 2.500 pesos en restaurante Dávila, un par de canilleras de sportwersp.

Por su parte, el entrenador, Mario Núñez, contó que "venimos trabajando desde agosto a pleno, se hizo un llamado abierto a todos los clubes afiliados a la Asociación Jujeña para que los clubes manden a las jugadoras que ellos creían que estaban listas para conformar el seleccionado mayor".

En la primera convocatoria "se presentaron 60 jugadoras, hicimos un recorte y nos quedamos con 30 y con las cuales se comenzó a entrenar con cuatro estímulos semanales, dos estímulos de hockey, los miércoles y domingo y los martes y jueves con el preparador físico", manifestó a El Tribuno de Jujuy.

La meta está fijada en hacer el mejor papel, "el objetivo es representar de la mejor manera, es un toreo duro, tenemos al candidato en nuestra zona que es Tucumán, vamos a demostrar lo que trabajamos, pero la presión no la tenemos nosotros sino ellos que son favoritos, pero quedar entre los seis mejores sería un gran paso", subrayó el entrenador del equipo jujeño al tiempo que agradeció a los sponsors.

Las convocadas

Romina Arias, Carla Barros, Belén Bellone, Guadalupe Brandi, Inés Carrillo, Soledad Congiu, Agustina Cruz, Natalia García, Antonella López, Juliana Morales Santos, Nicole Ovanesoff, Macarena Pérez Rojas, Candelaria Rivas, Zoe Rojas, Paulina Sánchez, Victoria Sánchez, Agustina Skorepa, Rocío Soria, Daniela Tapia, Pía Yécora. Entrenadores: Mario Núñez y Pablo Naranjo, ayudante de campo Daniela Moreira, jefa de equipo Noelia Tolaba, como preparador físico estarán Iván Díaz y Emiliano Descri.

 

Temas de la nota