¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hay inscripción extraordinaria

Llaman a cubrir espacios curriculares en diferentes tecnicaturas.

Jueves, 14 de octubre de 2021 01:03

El Instituto de Educación Superior Nº 11 comunicó que se abrirá una inscripción extraordinaria por el plazo de dos días hábiles para cubrir los siguientes espacios curriculares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Instituto de Educación Superior Nº 11 comunicó que se abrirá una inscripción extraordinaria por el plazo de dos días hábiles para cubrir los siguientes espacios curriculares.

 

La sede del Instituto de Educación Superior Nº 11 se encuentra ubicada en la calle Alvear Nº 1151 de esta ciudad.

 

En la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico Integral: Neurofisiopatología.

Tecnicatura Superior en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucodental: Patología Bucal, Bioseguridad y Esterilización, y Farmacología en Odontología.

Tecnicatura Superior en Museología y Gestión Patrimonial: Gestión y comunicación en Museos I e Inglés.

Tecnicatura Superior en Energía Eléctrica Solar: Práctica II - Materiales y construcción de Sistemas Eléctricos Fotovoltaicos; Arquitectura Solar.

Tecnicatura Superior en Control de Vectores: Práctica Profesionalizante I.

Tecnicatura Superior en Comercialización para Entidades de la Economía Social: Gestión y Administración de las Organizaciones.

Enfermería Profesional: Práctica de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría.

Tecnicatura Superior en Gestión y mantenimiento de Equipamiento Biomédico: Práctica Profesionalizante I.

La instituciòn convoca a los aspirantes que no cuenten con legajo constituido en la Sala Técnica y/o Superior de la Junta Provincial de Calificación Docente, quienes deberán adjuntar toda la documentación requerida en el formulario de inscripción en cada IES.

Los aspirantes que cuenten con legajo constituido en Sala Técnica y/o Superior de la Junta Provincial de Calificación Docente solo deberán presentar el formulario de inscripción correspondiente.

Se informó para conocimiento de los interesados, que los requisitos para la constitución de legajos dispuestos en los formularios de inscripción emitidos por la Junta Provincial de Calificación Docente, se encuentran disponibles en el IES Nº 11.

Las inscripciones se realizarán entre hoy jueves 14 y mañana viernes 15 de octubre, en el horario de 19 a 22 horas en la sede del instituto ubicado en calle Alvear Nº 1151.

Ante cualquier duda, los interesados podrán comunicarse al teléfono institucional 388-6014588 o por vía correo electrónico a [email protected].