Perdió el control de su auto y cayó en un canal

Un hombre y su vehículo terminaron dentro de un canal en la localidad de Monterrico, luego que el conductor viera su visibilidad reducida por el fuerte temporal desatado ayer en la zona de los Pericos.

Por fortuna el siniestro no causó mayores daños que los que sufrió el vehículo, que quedó literalmente de cabeza con la parte del techo sumergido en un canal cercano a las instalaciones del club Monterrico San Vicente de la localidad tabacalera.

Fuentes consultadas por ese diario indicaron que el siniestro ocurrió durante la tarde de ayer, en momento en que por esta zona se desató un fuerte temporal que incluyó voladuras de techos, caídas de árboles e incontables problemas producto de los fuertes vientos, las intensas lluvias y el torrencial granizo que cayó en toda la jurisdicción.

Esto llevó a que el conductor de un Fiat Uno de color rojo perdiera el control de su rodado, ya que era imposible tener una buena visibilidad por la gran cantidad de agua que caía en esos momentos.

Fue entonces que no advirtió la presencia del canal de agua que atraviesa una zona cercana al estadio del club Monterrico San Vicente y cayera por uno de sus márgenes, quedando literalmente con las ruedas para arriba con el techo sumergido bajo el agua.

El conductor alcanzó a salir ileso del siniestro, y con ayuda de otro vehículo logró rescatar el suyo que estaba en el canal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...