Un comerciante fue agredido por “invitar” a la señora de otro a su pieza

Un comerciante jujeño denunció a otro hombre por las amenazas y agravios que sufrió en su propio local, cuando este sujeto lo acusó de haberle hecho propuestas del tipo sentimentales a su pareja. La mujer en cuestión, también presente en la discusión, ratificó frente a su pareja los dichos por éste ante el comerciante.

El hecho ocurrió en la localidad de Vinalito en el departamento Santa Bárbara, donde los tres protagonistas de esta historia residen.

Según relataron las fuentes consultadas, todo comenzó cuando el comerciante se encontraba dentro de su local comercial dedicado a la venta de mercadería de todo tipo en la localidad de Vinalito.

En esos momentos, un vecino de la zona se hizo presente en el local, acusando al comerciante de haberle hecho propuestas a su pareja. “Porque la invitaste a mi señora a tu pieza. Pensaste que ella no me iba a avisar”, le recriminó el vecino al comerciante, quien no entendía por el reclamo, pidiéndole que viniera junto a la mujer en cuestión para aclarar el tema.

Cuando el hombre volvió en compañía de la mujer, la situación estuvo lejos de calmarse, ya que ella reafirmó los dichos de su pareja, asegurando que era cierta la propuesta del comerciante, que optó por mantener las puertas del local cerradas.

El hombre y su pareja, se retiraron del lugar, amenazando con “balear” el frente del comercio y “agarrarlo” cuando salga de su casa.

La denuncia, quedó radicada en la Seccional 43 de El Talar.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...