¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Olimpiadas en marcha en Palpalá

Las actividades se extenderán hasta el 5 de noviembre.
Viernes, 15 de octubre de 2021 01:01

Con el objetivo de generar un espacio de contención y recreación hacia la sociedad, anunciaron oficialmente las Olimpiadas Municipales en marcha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de generar un espacio de contención y recreación hacia la sociedad, anunciaron oficialmente las Olimpiadas Municipales en marcha.

Las actividades se desarrollan en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en el barrio 18 de Noviembre sobre avenida Libertad, en el Seom Palpalá y polideportivo del reconocido barrio Santa Bárbara.

Luego de la suspensión de actividades por la emergencia sanitaria y epidemiológica, con el propósito del ejecutivo municipal de brindar un propicio de confraternidad y compañerismo entre los agentes municipales a través de la práctica deportiva, en el marco de las actividades por el Día del Empleado Municipal, a celebrarse el 8 de noviembre, se avanza con los preparativos para la concreción de las mismas en la ciudad siderúrgica.

Más de quinientos empleados municipales de distintas áreas participan.

Luis Moreno, jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Gobierno, señaló: "Después de un año terrible por la pandemia, tener la posibilidad de desarrollar estas olimpiadas y acompañar a los empleados municipales que disfruten de espacios de confraternidad y compañerismo, unidos a través del deporte y actividades recreativas, es muy reconfortante". "Estamos muy contentos por la participación de los equipos en varias disciplinas", añadió muy conforme con el trabajo que se viene haciendo.

María Álvarez, coordinadora de las olimpiadas, explicó que entre las las disciplinas participan en básquet, fútbol, vóley y fútbol de veterano femenino y masculino.

Las actividades se extenderán hasta el 5 de noviembre, siendo las actividades recreativas los videoclips, concurso de baile, grupos folclóricos, para luego ser puntuados y elegir a los ganadores.

Por su parte, Verónica García, participante de las mismas, señaló como el objetivo principal de estos juegos: "La idea es divertirse con nuestros compañeros a quienes no veíamos desde hace tiempo y participar".

 

Temas de la nota