“Coco” Daza pelea con Blas Caro

Gabriel Daza sube al ring esta noche en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. El pugilista jujeño se mide ante Blas Caro.
En la categoría superpluma, “Coco” Daza estará combatiendo con el porteño radicado en Santa Fe a seis vueltas en uno de los combates preliminares del festival denominado “Cacería Perfecta” que lleva adelante OR Promotions.
Daza, excampeón argentino amateur, llega con un palmarés de 6 peleas en el campo rentado de las cuales ganó una vez y perdió en cinco oportunidades. Por ende, será una buena chance para demostrar que con los 25 años que tiene puede comenzar a remontar su carrera.
En la balanza ayer marcó 59 kilos mientras que Blas Caro pesó 58.300 kg.
“Llego bien, veníamos entrenando en el Power Center, ahí tenemos un lugar ideal para los trabajos y estamos con muchas expectativas y confianza de poder lograr una victoria”, le dijo Daza a El Tribuno de Jujuy.
Al ser televisada por TyC Sports, es “una buena oportunidad para mostrarme, aunque al frente voy a tener un gran rival, con un palmarés de seis peleas como profesional, ganó tres por nocaut y perdió dos veces, pero vamos a demostrar que a pesar de los números estamos para dar batalla ante cualquier rival y en cualquier lado”, sostuvo.
El boxeador surgido de Club General Lavalle reconoció que “más allá de que de las peleas que hice perdí varias veces, reconozco que la mayoría de mis rivales fueron buenos, tengo experiencia porque todo suma”, subrayó al tiempo que reconoció “pero es momento que comience a repuntar, a meter más triunfos”.
Los trabajos físicos en el Power Center están al día, lo mismo que los movimientos de guanteo, “por suerte en el gimnasio de Villa Jardín de Reyes con Sergio Silvetti sumamos minutos de guanteo con mucha exigencia”, más allá de que “en mi rincón estará Alfredo Rivero, un entrenador de Salta que es quien me consiguió la pelea”, explicó.
“Coco” Daza lamentó que le avisaran de la pelea una semana antes, “fue con poco tiempo, pero siempre estamos entrenando, por lo que me siento a pleno”.
En cuanto al rival reconoció que “no vi nada más que algunos movimientos que tiene, pero voy a hacer mi pelea, confío en lo que puedo dar en el cuadrilátero”, finalizó.
El festival tendrá en juego el título latino plata de la división wélter entre Marcelo “Rateka” Sánchez y el mendocino Nahuel “El Perfecto” Galesi.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...