¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entretenido empate 3 a 3 en "La Tablada"

Cuyaya y General Belgrano igualaron por la zona Repechaje. La figura fue César Ruiz que marcó todos los goles del "bandeño".
Sabado, 16 de octubre de 2021 01:05

Tarde de fútbol en "La Tablada" por la zona Repechaje en la que hubo un total de 6 goles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tarde de fútbol en "La Tablada" por la zona Repechaje en la que hubo un total de 6 goles.

Fue 3 a 3 en el reducto de avenida Córdoba entre Cuyaya y General Belgrano.

El partido fue válido por la sexta fecha del Clausura y comenzó favoreciendo a los "decanos".

A los 4´ y sobre los 14´ Nelson Mendoza adelantó a los de la Villa.

En ese primer tramo del encuentro los dirigidos por Juan Carrizo justificaron la ventaja parcial siendo más que su rival, llegando mucho a terreno adversario y sobre todo aprovechando las falencias de Cuyaya que se mostraba muy dubitativo y que para colmo sufrió la expulsión de Torres.

A los 23´ el partido empezó a mutar a favor de los "bandeños". Fue el talentoso y experimentado César Ruiz quien descontó de penal.

En el elenco vestido de negro y blanco hubo un cambio determinante para dar tranquilidad a la defensa. La referencia para el ingreso de Pablo "Hueso" Arancibia que acomodó todo el desorden inicial que había en Cuyaya.

Pese a la recuperación "bandeña", Belgrano se fue al descanso ganando 2 a 1.

En el complemento, a los 9´ apareció otra vez César Ruiz, esta vez para marcar el empate 2 a 2.

A los 28´ como si fuera poco, volvió a aparecer la magia de Ruiz para adelantar a Cuyaya, que con un jugador menos, pasó a ganar el encuentro por 3 a 2.

Los minutos posteriores a la tercera anotación del exNieva (entre otros) mostraron a un Cuyaya controlando las acciones y de a poco adelantándose para marcar un nuevo tanto en el encuentro.

Desde el banco de suplentes para darle mayor emoción a un partido que no defraudó, apareció la anotación de Reyes para el "decano" que empató un duelo que con un futbolista más se le hizo cuesta arriba.

El 3 a 3 final fue justo porque los dos combinados tuvieron su momento en la nublada tarde de la capital jujeña y por eso se terminaron llevando un merecido punto para sus aspiraciones de dar lo mejor en la zona Repechaje.

Tras el pitazo final del árbitro Tello, el que habló con este matutino fue el DT de General Belgrano, Juan Carrizo, que admitió: "El partido tuvo muchos altos y bajos, se hizo un gran partido por parte de los dos equipos, ellos con 10 demostraron que tienen algunos jugadores de jerarquía".

 

Temas de la nota