Gimnasia y Esgrima juega  una nueva final en Adrogué

Gimnasia visita desde las 15 a Brown en Adrogué en un partido fundamental para las aspiraciones de ambos equipos que están en posiciones expectantes a cinco fechas del final del torneo. Las acciones serán controladas por Yamil Possi.

El "lobo" buscará seguir sumando para meterse entre los primeros cuatro equipos que van a disputar el ascenso a la máxima categoría. Para este encuentro, Sialle recupera a Lucas Pérez Godoy, quien cumplió con la suspensión por acumulación de amonestaciones, sin embargo el exChacarita, además podría ingresar Joaquín Quinteros por Matías Jaime. El que no estaría desde el inicio seria Facundo Suárez, el delantero sintió una molestia física, no obstante será esperado hasta último momento, de no llegar ingresaría Gonzalo Lencina.

Sin dudas que la campaña jugando fuera de casa no es la misma que en la "Tacita de Plata". Como visitante no gana hace 9 partidos, con 6 empates y 3 derrotas. Una sola vez sumó de a 3 en esa condición. Fue por la fecha 8 cuando venció por 2 a 1 a Instituto con goles de Facundo Suárez y Álvaro Cazula.

Sumar como sea es la consigna, Gimnasia no puede dejar puntos en el camino, el certamen transita la recta final y por ende al estar todos apretados con diferencias de un punto o goles potencia la necesidad de ganar para no depender de otro resultado.

Pero es saludable para el "lobo" que el equipo del "bigotón" Vicó tenga la misma necesidad. Porque al frente tendrá un rival que saldrá a buscar el partido más allá de que así le demanda la localía.

Entonces se abrirán los espacios y el equipo de "Cacho" Sialle los tendrá que saber aprovechar para contragolpear y ser certeros a la hora de definir aprovechando la velocidad de Iván Ortigoza, Jorge Juárez, que sumado a Leandro González, se forma un tridente explosivo a la hora de atacar.

En Brown, regresa el defensor Nicolás Arrechea luego de cumplir una sanción, pero pierde al volante Nicolás Sánchez, expulsado en el último encuentro.

Sin dudas que Gimnasia deberá tener un cuidado especial con los delanteros, ya que vienen dulces, Bruera anotó 11 goles en el torneo, Mateo Acosta hizo 9, tienen un juego aéreo fuerte y se combinan bien en todo el frente de ataque.

El historial es positivo para el elenco jujeño, con 6 victorias, 3 empates y una derrota.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...