¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Efectivos investigan un violento raid delictivo

Cinco personas asaltadas y heridas en menos de cinco horas, bajo una misma modalidad. Circulaban en un auto.
Sabado, 16 de octubre de 2021 01:05

Tres violentos asaltos tipo comando y de similares características son investigados por los efectivos de la Brigada. Los delincuentes circulaban a bordo de un vehículo de color negro y amenazaron a sus víctimas con armas de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres violentos asaltos tipo comando y de similares características son investigados por los efectivos de la Brigada. Los delincuentes circulaban a bordo de un vehículo de color negro y amenazaron a sus víctimas con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, en los barrios Mariano Moreno, San Cayetano y Coronel Arias y las víctimas fueron brutalmente agredidas y amenazadas de muerte.

Siguiendo la secuencia cronológica de los hechos, la noche del jueves pasado, alrededor de las 22.30 en un tramo de la calle Uruguay del barrio Mariano Moreno, un adolescente de 14 años fue embestido cuando circulaba a bordo de una bicicleta y además intentaron robarle.

Familiares de la víctima discutieron con el conductor de un vehículo oscuro y salieron 6 personas. Allí se inició una discusión entre el abuelo del adolescente herido y estas personas, que extrajeron del rodado palos y dos armas de fuego amenazando de muerte al hombre de 50 años.

El hombre fue brutalmente atacado por estas personas y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria", con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y herida cortante en el rostro, mientras el adolescente también fue hospitalizado en el Materno Infantil.

Alrededor de las 23, un adolescente de 14 años fue embestido por el conductor de un vehículo de color negro y aprovechando su estado de indefención, al menos dos delincuentes descendieron del rodado, lo golpearon ferozmente y le robaron sus zapatillas y su teléfono celular.

El joven de 14 años fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" con el diagnóstico de heridas cortantes en el rostro y politraumatismos.

En el barrio Coronel Arias

Dos mujeres fueron asaltadas con un arma de fuego por dos hombres que descendieron de un automóvil de color negro en la intersección de la avenida Riobamba y Cirilo Alvarado del barrio Coronel Arias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada alrededor de las 6, cuando las mujeres salían de un domicilio y fueron interceptadas por un vehículo.

En esas circunstancias dos hombres descendieron y uno de ellos le puso un arma de fuego en la cabeza a una de sus víctimas, exigiéndole que entregaran sus pertenencias.

Las mujeres fueron despojadas de sus carteras, teléfonos celulares y otros objetos de valor.

Los efectivos de la seccional 30º, 31º y 59º remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó de inmediato una circular para todas las seccionales para tratar de dar con el automóvil en que circulaban los delincuentes.

Además, solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 y el vehículo estaría identificado, junto a algunos de los ocupantes.

 

Temas de la nota