¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche coronarán a la nueva reina del Arrabio

Sabado, 16 de octubre de 2021 01:05

Hoy en el escenario del Festival del Acero y el Folclore se proclamará y coronará a la nueva soberana y embajadora del Arrabio durante la segunda noche del festival que convoca a toda una región en la ciudad madre de industrias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy en el escenario del Festival del Acero y el Folclore se proclamará y coronará a la nueva soberana y embajadora del Arrabio durante la segunda noche del festival que convoca a toda una región en la ciudad madre de industrias.

Zaira Lazarte, reina saliente del Arrabio, y las candidatas al trono cumplieron en los últimos días una nutrida agenda de actividades y entre saludos protocolares, mesas de trabajo con el intendente y un recorrido por las zonas rurales, llevaron su belleza y carisma a distintos puntos de la ciudad. Esteban Eduardo, el director ejecutivo del certamen de belleza, redobló la apuesta en esta edición de la Elección Reina del Arrabio 2021, con un programa constituido por numerosas propuestas que cumplieron la reina saliente y las candidatas.

ZAIRA LAZARTE / LA SOBERANA SALIENTE VISITÓ ZONAS RURALES.

Así, las lindas chicas compartieron desayunos y meriendas con el intendente de la ciudad, Rubén Eduardo Rivarola, y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rodríguez, oportunidad en la que dialogaron con los funcionarios sobre el rol de una embajadora del acero y de lo que implica dar a conocer las bellezas naturales de la ciudad y su rica historia. Asimismo, como una nueva iniciativa llevaron la alegría de los festejos a las zonas rurales, recorrido que hicieron en colectivo, haciendo paradas en El Remate, Centro Forestal, Carahunco, donde dialogaron con la gente y regalaron sonrisas a los niños de los lugares que visitaron y donde además recibieron obsequios de parte de las comunidades que las recibieron.

Sin duda fue una experiencia rica en recuerdos que atesorarán las jovencitas y los lugareños que pudieron hablar con ellas y tomarse fotos con la reina saliente y las 20 candidatas. Las bellas postulantes al trono en la oportunidad son: Camila Araoz, Carla Padilla, Karen Rudimica, Camila Villaroel, Tatiana Sánchez Garzón, Abril Mamaní, Julieta Chañi, Julieta Flores, Azul Barrionuevo, Melina Selene Anze, Jakelina Hernández, Candela Espinosa, Ana Paula Domínguez, María Belén Ordoñez, Martina Navarro, Paola Rocío Coca, Tatiana Carolina Paredes. Las jovencitas fueron presentadas formalmente en el Pre Acero por la locutora y periodista Lilian Limache.