Tres personas murieron tras un choque contra un camión

Una nueva tragedia en un siniestro vial ocurrió ayer en el cruce San Antonio de la localidad de Puesto Viejo, donde tres personas murieron y dos se encuentran en grave estado tras un violento impacto y posterior incendio.

El hecho se registró alrededor de las 14.30, en el temido cruce de las rutas provinciales Nº 53 y Nº 61, donde impactaron frontalmente una camioneta de marca Ford Ranger y un camión Scania con acoplado. Tras el impacto la camioneta rebotó hasta el canal de desagüe de un costado y explotó instantáneamente

En ese momento lograron escapar del rodado en llamas, una mujer con una niña de 7 años, ambas sufrieron lesiones por el foco ígneo que logró alcanzarlas y producirles quemaduras en las piernas.

Como consecuencia del siniestro, tres personas fallecieron calcinadas en el interior de la camioneta.

Se trata de una familia oriunda de la ciudad de Salta, quienes se movilizaban en el sentido Puesto Viejo-

Aguas Calientes en el momento del hecho, probablemente tomarían la ruta 10 para regresar a su ciudad. Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Alancay de 70 años, Pamela García de 25 años, quien estaba embarazada, y Nicole Ruiz de tan solo un año de edad.

La mujer de 55 años que salvó su vida junto a su nieta de 7 años de vida, fueron trasladadas de urgencia por el Same Puesto Viejo hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico, pero por la gravedad de las quemaduras, fueron rápidamente derivadas hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

La explosión de la Ranger de cabina y media fue muy violenta, el fuego logró quemar un árbol del lugar y parte de la galería de una vivienda de este sector rural denominado San Antonio; en el momento del siniestro salieron los vecinos desesperados a tratar de ayudar, pero poco pudieron hacer ante el vehemente ardor del foco ígneo.

Trabajaron los bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Perico, Seguridad Vial, peritos de la División Criminalística, el ayudante de fiscal de turno, Same y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la comisaría 64º de Puesto Viejo, el tránsito se vio interrumpido por varias horas en el lugar ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad de Perico, en el sur del departamento El Carmen.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...