Un hombre herido tras siniestro vial en la localidad de La Almona

Un hombre resultó herido tras protagonizar un violento siniestro vial, en un tramo de la ruta provincial Nº 2, a la altura de la localidad de La Almona.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana cuando un vehículo marca Renault Clio impactó contra un Ford Fiesta y a causa del violento impacto, el acompañante del segundo vehículo tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya quedaron a cargo de las actuaciones y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Las mismas fuentes consultadas le confiaron a nuestro diario que el hecho se habría producido por una intensa llovizna, que habría imposibilitado frenar debidamente y a una velocidad eccedida que uno de los conductores habría ensayado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Miniesterio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística realicen las pericias de rigor para establecer las causas en que se produjo el siniestro vial.

El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos y fue controlado por los efectivos de Seguridad Vial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...