Un juez rosarino falleció en la Cuesta de Bárcena

Un juez rosarino de 64 años que circulaba a bordo de una motocicleta de alta cilindradas, oriundo de la provincia de Santa Fe, murió luego de perder el control del rodado e impactar violentamente contra el guardarraíl.

El hecho se registró el jueves pasado alrededor de las 10 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del sector conocido como Cuesta de Bárcena, cuando el hombre viajaba junto a un grupo de motociclistas hacia la Quebrada jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el fatal episodio se habría producido a causa de las fuertes ráfagas de viento registradas en la jornada del jueves en ese sector, el hombre perdió el control y terminó impactando su cuerpo contra el guardarraíl.

La víctima fue identificada por la Policía como Néstor Osvaldo García (64), oriundo de la ciudad de Rosario de la provincia de Santa Fe, quien conducía una moto marca BMW de 850 cc de cilindradas y murió a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave, pero además presentaba politraumatismos y fractura expuesta de la pierna derecha.

García integraba el Poder Judicial de Santa Fe y se desempeñaba como juez en lo Civil y Comercial. Además, era el titular del Juzgado Nº 6 de ese fuero en los Tribunales de la ciudad de Rosario.

Los efectivos de la seccional 12º de la localidad de Volcán quedaron a cargo de las actuaciones sumarias y remitieron el hecho a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, hasta que se realicen los trámites de rigor y el cuerpo pueda ser trasladado a su provincia.

Otra versión extraoficial habría informado que el magistrado habría sufrido una descompensación mientras conducía el motovehículo de 850 cc de cilindradas, marca BMW.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...