"Viejita mía" un sentido homenaje a todas las madres del mundo

David "Bicho" Troncoso lleva la música en el alma y después de muchos años este jujeño, nos regala una zamba que emociona en un día tan especial como es el de poder rendir un sentido homenaje a todas las mujeres que gestaron una nueva vida y que dedicaron la suya a cuidar, proteger y guiar a su descendencia además de constituirse en el sostén de la familia y el hogar.

Hoy doña Sofía Robles recibe de su hijo una zamba que sin lugar a dudas le quedará grabada en el corazón y en el alma aquellas frases sentidas "si tu me dejas , si tu me faltas, viejita mía que voy hacer..." acompañadas de una breve declaración "este tema compuesto para Sofía Robles también es para todas las madres del mundo y que nació desde lo más profundo de mi alma".

El Bicho Troncoso afirma que "esta zamba es para todas, para las que están y para aquellas que nos acompañan desde el cielo porque estoy convencido que las madres no mueren nunca, porque viven y vivirán en nuestros corazones".

Doña Sofía Robles es una maimareña que cuenta con 79 primaverales años y que al enviudar muy joven dedicó plenamente su vida para sus dos hijos, Rosita, médica y David abogado sin escatimar en esfuerzos y privaciones para que sus "retoños" se constituyan en excelentes personas y profesionales .

"Viejita mía" fue grabada en los estudios de "Los Copleros" del mismo participan Cesar Rivero, en guitarra, Mauro Rivero en percusión, Fabio Tejerina en piano y Daniel Choque en vientos.

David "el Bicho" Troncoso con un a marcada y profunda emoción nos brinda este regalo a través de la página Web de El Tribuno de Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...