Con éxito finalizó el Festival  del Acero y del Folclore

Anoche cerró el festival del Acero y el Folclore en el estadio "Emilio Fabrizzi" con una importante cartelera de artistas y la actuación estelar del Chaqueño Palavecino. La belleza de la danza y las voces de quienes engalanaron las dos noches quedarán resonando en el aire y en los oídos de la gente hasta el próximo año, cuando la ciudad siderúrgica los convoque para un nuevo encuentro.

RUBÉN ARMANDO RIVAROLA. EL LEGISLADOR Y PRESIDENTE DEL PJ JUJEÑO EN EL STAND DE EL TRIBUNO DE JUJUY EN DIÁLOGO CON LAS PERIODISTAS MARIU MONTERO Y VIR FERNÁNDEZ

La segunda noche inició con la presentación del ballet Intermedio de la Dirección de Cultura, continuando con el primer ganador en el selectivo Pre Acero 2021, Ankhari, y el segundo ganador en categoría cuadro Argumental el ballet "Sentimiento Criollo". Se presentó luego el segundo ganador en la categoría grupo musical Viento Norte, la segunda ganadora en categoría solista, Carla Celeste, el primer ganador en categoría cuadro Argumental Ballet Norteño, primer ganador grupo musical Quyllur.

EL INTENDENTE RIVAROLA RECONOCIÓ EL TRABAJO REALIZADO

BALLET NORTEÑO., UNOS DE LOS NÚMEROS ARTISTICOS QUE SE PRESENTÓ EN EL CIERRE DEL FESTIVAL DEL ACERO Y EL FOLCLORE, ANOCHE EN EL ESTADIO DE AHZ EN PALPALÁ

MORENAS EN NUESTRO VIP

Un momento emotivo lleno de recuerdos de su gran aporte a la cultura, luchador incansable para que los artistas sean reconocidos, en el homenaje a Jesús Charcas, artista palpaleño de gran trayectoria y fundador del grupo Inty Marka. Luego actuaron el grupo Ternura, y el taller de danzas folclóricas del Centro de Día "Óscar López". Mientras la noche llegaba a su máximo de efervescencia, llegó la presentación del Chaqueño Palavecino quien deleitó con sus músicos y su inconfundible voz. La Cantada dijo presente con sus letras y su ritmo contagioso. Luego el ballet de Adultos Mayores, Norma de América, Ballet Norteño, el grupo Quebracho, Cristian Banegas y cerrando la noche, Llokallas.

MAURICIO RIVERO DE COPLEROS

GRUPO TERNURA, UNO DE LOS GRANDES ANIMADORES DE LA GRAN VELADA PALPALEÑA

EL VIP DE EL TRIBUNO DE JUJUY

AUTORIDADES PROVINCIALES PRESENTES

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...