VIDEO. "Convoco a los que quieren de  vuelta entrar a esta gran casa"

En la antesala del Día de la Lealtad Peronista, ayer el presidente del PJ-Distrito Jujuy, Rubén Armando Rivarola, realizó una amplia convocatoria "a todos los que quieren trabajar, puerta por puerta; no solamente a venir al partido a pedir cargos sino que hay que militar".

Sus palabras en la sede de avenida 19 de Abril fueron coronadas por vítores y aplausos de legisladores, gremialistas, dirigentes y militantes.

Y añadió: "Convoco a todos los que quieren de vuelta entrar a esta gran casa del pueblo que es el peronismo". "El partido está abierto, solamente se necesita una nota y vamos a estar juntos para que en el 2023 tengamos un gobierno peronista, para trabajar para todos", reafirmó.

Además el titular del PJ resaltó: "Tenemos un partido fuerte, con muchas ganas de trabajar, con la juventud que se arrima cada vez más".

La mística peronista fue el marco jujeño para recordar el 76º aniversario del 17 de octubre de 1945, con los dirigentes y militantes "firmes para remontar este partido", como remarcó Rivarola.

Señaló que "es un día de alegría, ingresar a la sede, verlos unidos. Esperemos trabajar juntos, con fuerza y con ganas. Al triunfo todos".

Por último, envió "un gran saludo a las madres" y exhortó a compartir tiempo con ellas en su día.

Luego se descubrió un mural alusivo al Día de la Lealtad en el salón "Tuchi Cáceres". Hugo Zerpa indicó que la idea fue "hacer algo para dar color y que nos represente", asimismo instó al resto de las ramas peronistas a que se expresen en las otras paredes. Mientras que Guillermo López Salgado dijo que la obra -plasmada por su hijo Enrique- "es para que no pase desapercibido este 17 de Octubre".

Posteriormente se depositaron ofrendas florales ante el busto de Juan Domingo Perón y en el salón de la Rama Femenina se descubrió un cuadro de la histórica dirigente Rita Robles, fallecida el año pasado.

En diálogo con la prensa, el titular del PJ-Jujuy recordó que el 24 de noviembre terminan todos los mandatos partidarios y asumirán los nuevos candidatos. "Vendremos a nuestra casa a festejar los nuevos mandatos", anticipó.

Ayer se mantuvo la guardia de honor del busto del líder del Movimiento a cargo del gaucho Félix Quipildor, hubo un conversatorio y el cierre a cargo de los candidatos a diputados nacionales Leila Chaher, Rodolfo Tecchi y Mirna Abregú.

 

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...