Conmoción por el asesinato de un joven en barrio Malvinas

Un joven fue asesinado en un asentamiento del barrio Malvinas de la capital jujeña y por el hecho de sangre, se montó un importante operativo para dar con el paradero de su agresor, quien habría sido identificado por los familiares de la víctima y testigos del crimen.

El sangriento episodio, tuvo lugar durante la tarde de ayer en el asentamiento Villa Chung king del mencionado sector barrial capitalino sobre el final de la avenida 10 de Junio, donde Darío González fue asesinado de una certera puñalada en el pecho.

Se trata del tercer homicidio en cinco días en nuestra provincia, contando los dos femicidios anteriores ocurridos en la ciudad de La Quiaca y en Palpalá.

El agresor, apodado como "Pichín", habría sido identificado por los familiares de González y se montó un intenso operativo para dar con el paradero de otro joven, que habría escapado en dirección a las playas del río Grande cercanas al asentamiento donde tuvo lugar el asesinato.

Fuentes consultadas por nuestro diario, dan cuenta que todo sucedió en horas de la tarde de ayer, cuando un grupo de personas se encontraban reunidos y entre los cuales se encontraban tanto la víctima como el agresor.

Por razones que se tratan de establecer, se produjo una pelea entre estas dos personas que finalizó cuando González fue abatido por una certera puñalada a la altura del pecho.

Inmediatamente de producido el hecho, el atacante se dio a la fuga en dirección a las playas del río Grande cercanas al lugar.

Con la llegada del Same al lugar de los hechos, se constató el fallecimiento de Darío González producido por una herida de arma blanca a la altura del pecho.

Las fuerzas de seguridad, iniciaron un importante operativo en el lugar a fin de resguardar primero la escena del crimen y además, recabar todos los datos para dar con el paradero del asesino.

Según pudieron declarar familiares y testigos del hecho de sangre, todo apunta a un hombre apodado "Pichín", conocido en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...