Palpalá: continúa grave el presunto femicida

La sociedad palpaleña no sale del asombro del femicidio de Sandra Noemí Mechulan, ocurrido la tarde del pasado viernes en una vivienda del barrio Sarmiento y el supuesto femicida, Daniel Arnaldo Santucho de 47 años, continúa internado en terapia intensiva.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la pareja convivía en el inmueble ubicado casi en la intersección de las calles Guayaquil y Falucho hacía poco más de 6 meses, junto a los hijos de Mechulan, pero el hombre reside en el barrio Santa Bárbara de la ciudad siderúrgica.

La tarde del viernes pasado la pareja se habría quedado sola y en esas circunstancias ocurrió el crimen.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que Santucho era un hombre muy violento con la mujer y anteriormente habría protagonizado distintos episodios de violencia de género y en más de una oportunidad la habría amenazado con un arma blanca.

Las informaciones preliminares dieron cuenta que la mujer fue degollada cuando estaba recostada en su cama y Santucho intentó quitarse la vida aparentemente con el mismo cuchillo, a este cuadro lo descubrió una de las hijas de Mechulan, cuando llegó a su casa y al notar que estaba cerrada por dentro y nadie atendía, trepó por una medianera.

La autopsia al cuerpo de la mujer se realizará mañana en la Morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capital.

Por otra parte, se supo que Santucho continúa internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" y su diagnóstico es muy delicado, luego de haber perdido una importante cantidad de sangre.

El fiscal especializado en estos tipos de delitos, Gustavo Araya, dispuso que el hombre sea custodiado por los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones hasta que se recupere y pueda ser trasladado a la sede policial.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...