Se definen los campeones de la tercera edición

A partir de las 19 en el escenario de barrio Luján, en el reconocido "23 de Agosto", el local, Gimnasia y Esgrima y Sportivo Alberdi buscarán ser campeones de la Copa Jujuy en fútbol masculino por primera vez en su historia. Las acciones serán controladas por Matías Sepúlveda y contará con las asistencias de Daniel Rolón y Ezequiel Campbell, los tres de la Liga del Ramal.

Para el "lobito" es la primera vez que llega a la final y por ser local sumado a la historia, tienen prácticamente la obligación de coronarlo con la vuelta olímpica. Por ello buscará desde el pitazo inicial hacer diferencias, con la mitad de la cancha que comanda Marcial, la velocidad de Chiozza y sumado a los delanteros, puede ser letal.

Los "albicelestes" vienen de dejar en el camino a Los Perales con momentos futbolísticos de gran nivel pero con algunos errores infantiles, por ello Sandro López, DT del equipo capitalino, intentó durante la semana ajustar algunas piezas.

Pero no la tienen fácil, el "tigre" de Libertador es un rival complicado, que se para bien en la mitad de la cancha con la lucha de Carrizo pero la experiencia y toda la visión de juego del Moro Carabajal, el exvolante de Ferro, Vélez, Arsenal de Sarandí y Gimnasia de Jujuy, tiene una importante trayectoria e intentará hacerla valer esta noche.

Recordemos que los de Gustavo Cerpa vienen de dejar en el camino a Altos Hornos Zapla por la vía de los penales, algo que durante la semana practicaron, ya que recordemos, en caso de terminar en empate, habrá definición desde los doce pasos.

Los seguidores del "tigre" de Libertador se ubicarán en la tribuna preferencial mientras que los del "lobo" jujeño en la platea.

Antes desde las 19 se juega la final de fútbol femenino entre Sportivo Palermo y Sportivo Rivadavia.

Las "canarias" y las representantes del "bichito colorado" chocan en un atrapante duelo que será controlado por Héctor Ledezma y tendrá las asistencias de Ezequiel Campbell y Daniel Rolón.

La parcialidad de Rivadavia se ubicará en el sector de la tribuna sur mientras que los simpatizantes de Palermo en la tribuna popular norte

Al culminar la jornada, las autoridades de la Federación Jujeña de Fútbol, encabezada por el presidente Julio Bravo, el secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores, e invitados espeaciales, procederán a la premiación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...