¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Si me denunciás, va a ser tu fin", le dijo a su hija

Una joven madre fue brutalmente atacada a golpes por su padre.

Domingo, 17 de octubre de 2021 01:04

Una mujer denunció a su padre de haberla atacado a golpes y amenazado con matarla si llamaba a los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció a su padre de haberla atacado a golpes y amenazado con matarla si llamaba a los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Alto Comedero, cuando un hombre nuevamente habría iniciado una discusión con su hijo por cuestiones de convivencia y acusaba a su nieto de portarse mal.

En un momento determinado, la mujer intentó retirarse del lugar y fue sorprendida por un golpe de puño entre el cuello y la mandíbula, lo que provocó que cayera pesadamente al piso.

Mientras la mujer intentaba reponerse ante los gritos desesperados de su hijo de 8 años, que intentaba interponerse para impedir los ataques, el hombre la propinó varias patadas en distintas partes del cuerpo, provocándole serias lesiones.

En la denuncia penal, la mujer además manifestó que en un momento determinado, su padre sacó de una habitación una escopeta, vociferando frases como: "Te voy a enseñar", "Vos no me vas a faltar el respeto", "Vos no vas a ser como tu mamá", momento que la mujer salió corriendo para pedir ayuda a una vecina.

La mujer logró llegar hasta la vivienda de la puerta y salió junto a su hijo que se encontraba en estado de shock y antes de lograr escapar de su agresor, este le habría gritado: "Si me denunciás, va a ser tu fin".

La mujer realizó la denuncia en la seccional 1º del centro de nuestra ciudad capital y las actuaciones fueron remitidas al fiscal especializado en estos tipos de delitos del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Araya.

La mujer fue examinada por el médico de la policía y luego de constatar los golpes que sufrió, el fiscal solicitó al Juzgado de Violencia de Género que tome las medidas al respecto y no se descarta que sobre el hombre pese un pedido de detención, por las graves acusaciones que pesan en su contra.

 

 

 

Temas de la nota