Dos jóvenes heridos tras caer de su motocicleta

Dos jóvenes resultaron heridos y fueron internados en el hospital "Pablo Soria", luego de derrapar y caer de una motocicleta cuando circulaban por avenida Congreso en la ciudad de Palpalá. Uno de los heridos reviste mayor gravedad, ya que se golpeó fuertemente la cabeza y debió ser operado de urgencia.

El siniestro tuvo lugar durante las primeras horas del viernes sobre esta transitada arteria de la ciudad siderúrgica.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que mientras estos dos jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 CC, por cuestiones que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado cayendo pesadamente sobre el asfalto quedando ambos tirados, uno de ellos con un fuerte traumatismo de cráneo.

Ocasionales testigos del hecho alertaron al servicio de emergencia que luego de llegar y constatar el hecho, procedió a trasladar a ambos heridos hasta la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" en Palpalá, aunque posteriormente y debido a las heridas que ambos presentaban, fueron derivados al hospital "Pablo Soria" de la capital.

En el nosocomio cabecera de la provincia, el joven de 25 años ingresó directamente a quirófano con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal", con aliento etílico.

El otro herido, quedó en observación luego de ser diagnosticado y atendido por una luxación de hombro derecho y fractura de clavícula, indicaron los médicos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...