Atacan a tiros a una mujer  en la puerta de su casa

Una mujer se encuentra internada en el hospital "Carlos Snopek" del barrio Alto Comedero, luego de haber sido atacada a tiros, cuando se encontraba en la vereda de su casa y por el hecho un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho se registró la tarde del sábado alrededor de las 19.30 en un sector del barrio San Benito de Alto Comedero, cuando una joven mujer de 22 años se encontraba junto a otras personas en la vereda de su casa. En esas circunstancias un hombre llegó al lugar a bordo de una motocicleta, descendió y sin mediar palabras realizó varios disparos en contra de la mujer.

Personal de Same se hizo presente en el lugar y trasladó a la víctima a la guardia del nosocomio de ese popular barrio, con el diagnóstico de herida de arma de fuego en el zona del abdomen y su pareja le habría manifestado a los efectivos de la Seccional 46º que intervinieron en el hecho, que reconoció al atacante.

De inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien dispuso que los efectivos de la División de Homicidios de Brigada de Investigaciones se hicieran cargo de las pesquisas.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre, pareja de la víctima, había manifestado que horas previas al violento ataque, mantuvo una discusión con el agresor, quien al retirarse le dijo "ya te voy a ver más tarde" y cuando apareció a bordo de una moto, disparó sin mediar palabras.

Por otra parte se supo que el Juzgado de Control de turno dio lugar para que se llevaran a cabo en la jornada de ayer, una serie de medidas judiciales que se llevaron a cabo en distintas viviendas del barrio Alto Comedero, para tratar de dar con el inculpado, pero de momento con saldo negativo.

De lo que se pudo establecer, es que un conflicto entre dos hombres fue lo que desencadenó en el ataque a tiros y según los testigos, este acto de venganza podría haber terminado con más personas herida, porque en ese momento habían más personas junto a la víctima.

Además los detectives buscan a otra persona que habría actuado de cómplice y trasladado al atacante hasta el lugar de los hechos.

Además se supo que el estado de salud de la mujer de 22 años es reservado y el fiscal especializado en estos tipos de delitos aguardaba el informe médico, para calificar el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...