¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Colorido homenaje a las madres en Palpalá

Entregaron obsequios hechos en fibrofácil y tarjetas elaboradas por los niños con la ayuda de las docentes y auxiliares.
Lunes, 18 de octubre de 2021 01:01

Integrantes del CIC (Centro de Integración Comunitaria) del barrio San José y del Jardincito municipal del barrio Las Tipas, ambos ubicados en Palpalá, en una amena jornada homenajearon a las madres de los niños que asisten al lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Integrantes del CIC (Centro de Integración Comunitaria) del barrio San José y del Jardincito municipal del barrio Las Tipas, ambos ubicados en Palpalá, en una amena jornada homenajearon a las madres de los niños que asisten al lugar.

Con entrega de regalos elaborados por las docentes y coordinadoras y un gran festejo dedicado a las madres de los dos sectores, disfrutaron de un Día de la Madre especial. Un lugar de encuentro que, durante las restricciones del COE en los meses más duros de la pandemia, tuvo que ser con los niños trabajando con sus familias desde sus casas y guiados a través de contactos por Zoom o Meet. Pero hoy con las actividades retomando su ritmo, el homenaje a las madres fue de manera presencial junto a los niños.

Se entregaron manualidades hechas en fibrofácil y tarjetas alusivas elaboradas por los niños con la ayuda de las docentes y auxiliares, quienes compartieron en familia platos dulces y salados elaborados de manera artesanal.

También en Libertador

ELECCIÓN DE LA REINA / UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE COMPARTIERON.

Las madres del Centro de Desarrollo Infantil Municipal (Cdim), dependiente de la comuna de Libertador General San Martín, fueron homenajeadas en su día.

La secretaria de Desarrollo Humano del municipio, Sandra Ríos, comentó que “vivieron una magnífica jornada con peluquería, juegos recreativos, elección de reina y hasta una cena, ese fue nuestro mejor homenaje para todas las mamis que vienen al Cdim”.

La propuesta arrancó la tarde del viernes con un espacio de maquillaje y peinados, para dar lugar después a los entretenimientos, karaoke y designar a la reina y las princesas de las mamis. El cierre fue con una cena y distribución de tartas individuales para que llevaran a sus casas.

“Nos gratifica que puedan disfrutar del homenaje que les brindamos porque traen sus pequeños al jardín”, acotó la funcionaria.

Finalmente agradeció “a las seños, las auxiliares jardineras, la secretaria administrativa y la cocinera”. 

Agasajo en el barrio San Cayetano

BRINDIS/ EL ALMUERZO DE CAMARADERÍA ALEGRÓ A LAS VECINAS DEL LUGAR.

Sonia Burgos, actual presidenta del Centro Vecinal San Cayetano, e integrantes de la comisión y con la colaboración de instituciones y comercios, brindaron un merecido agasajo a las vecinas del lugar.

El barrio conocido antes en la ciudad siderúrgica como 80 Viviendas, hoy San Cayetano, tuvo un emotivo festejo y brindis por el Día de la Madre.

El encuentro se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del sector, oportunidad en la que las vecinas disfrutaron de un almuerzo de camaradería y brindaron por las mamás que están y quienes partieron físicamente, pero viven en la memoria del barrio.

Entre las mamás presentes estuvieron los recuerdos de maestras y directora de la escuela Nº 119 “General Savio”, Elba Gallardo, reconocida docente de la comunidad y una mujer de las letras e hija de Wenceslao Gallardo, estuvo entre las damas que asistieron al encuentro.

Propuesta en El Carmen

En El Carmen se realizó el Paseo de artesanos y emprendedores “PaseAr, especial Día de Mamá”.

Estuvieron los artistas plásticos Ale Mome y Ramiro Ceballos, así como los jóvenes del Mercado emprendedor “Jorge Cafrune”.

Amenizó la tarde de sábado la Academia de Baile VNM y para finalizar la jornada se realizó un sorteo para todas las mamás.

Temas de la nota