Importante operativo para capturar prófugo

El joven que era intensamente buscado por un hecho de sangre que conmocionó a los vecinos del barrio Malvinas y que fue capturado en la Terminal de ómnibus "General Eduardo Arias" en un intenso operativo realizado la noche del viernes, quedó preventivamente imputado bajo el delito de "homicidio simple".

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación indicaron a nuestro diario que con la declaración que se estima sucederá en estas horas su situación podría agravarse.

El fuerte operativo de seguridad que se implementó luego del fallecimiento de Darío González ocurrido en el asentamiento Villa Chung King el viernes por la tarde, finalmente dio sus frutos cuando el apodado "Pichín" fue capturado en la Terminal de ómnibus de la capital provincial cerca de las 21.15, en momentos en que el supuesto autor del homicidio intentaba abordar un micro para alejarse de la provincia, a fines de eludir el requerimiento de la Justicia.

Fueron horas de exhaustiva búsqueda por parte de los integrantes de las fuerzas de seguridad de la provincia, que comenzó en primer lugar por la zona de los márgenes del río Grande por donde afirmaron los testigos del hecho de sangre que había escapado el agresor del fallecido González, al mismo tiempo que circulaba el estado de alerta en todos los móviles policiales para dar con el paradero de "Pichín".

Los miembros del destacamento ubicado en la Terminal, fueron los que finalmente descubrieron en momento que intentaba abordar un micro al joven en cuestión, por lo que procedieron a su inmediata detención. Vale mencionar que el viernes en horas de la tarde se tomó conocimiento sobre el fallecimiento de un joven en un lugar conocido como Villa Chung King en el barrio Malvinas, pasando la avenida 10 de Junio del mencionado sector.

Las fuentes policiales consultadas, indicaron que un joven identificado como Darío González, había sido apuñalado por otro joven en medio de una pelea mientras se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de personas.

El joven González recibió una puñalada mortal en el margen superior derecho del tórax, lo que finalmente ocasionó su muerte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...