Magalí Quiroga Saenz con cocaína en su celda

Magalí "Mapi" Quiroga Saenz, la joven acusada de asesinar de un disparo en el rostro a su novio José María Villafañe, fue descubierta con tenencia de pasta base de cocaína y remitieron todas las actuaciones al Juzgado Federal.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la Unidad Penal de Mujeres del barrio Alto Comedero, luego del horario de visitas, cuando una de las celadoras habría percibido un fuerte y extraño olor y cuando se acercó a la celda Nº 2 del, la joven imputada se intentaba deshacer de un envoltorio que contenía una sustancia blanquecina.

De inmediato se activó el alarma y las efectivos a cargo de la custodia ingresaron a la celda y hallaron un envoltorio con la sustancia mencionada, por lo que remitieron las actuaciones a los efectivos de la División de Narcóticos de la Policía de la Provincia.

El material secuestrado fue analizado con la prueba de campo de narcotest, arrojando positivo para pasta base de clorhidrato de cocaína y el gramaje no fue especificado.

Quiroga Saenz está acusada e imputada de asesinar a su novio "Josema" Villafañe en mayo del año pasado.

Además Víctor Hugo Garnica, está imputado por la supuesta coautoría del cruento crimen.

Magalí Quiroga Saenz es protagonista de incontables episodios de indisciplina estando detenida. Los que constan en el expediente judicial es una denuncia de una celadora, quien la acusó de ofrecerle dinero a cambio de hacer ingresar un teléfono celular.

Además la joven habría mantenido un conflicto con otra interna, donde se agredieron mutuamente.

"Mapi" Saenz está detenida desde el 2 de mayo del año pasado, acusada de ser una de las personas que asesinó a su novio "Josema" Villafañe en un sector de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

En abril pasado, el fiscal que entiende la causa, solicitó el requerimiento de elevación a juicio.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...