¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Torneo "Final 2021"

La Asociación Jujeña del Sector Sur invitó a participar del certamen que se viene, reservado para categorías estándar, súper y senior.

Lunes, 18 de octubre de 2021 01:01

El próximo sábado dará inicio el torneo "Final 2021", que organiza la Asociación Jujeña de Fútbol del Sector Sur, a través de su Consejo de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo sábado dará inicio el torneo "Final 2021", que organiza la Asociación Jujeña de Fútbol del Sector Sur, a través de su Consejo de Fútbol.

El certamen está reservado para las categorías estándar (desde los 33 años cumplidos), súper (a partir de los 43 cumplidos) y senior (53 cumplidos y con tres integrantes de 52 años como refuerzos).

Se jugará todos contra todos, aclarándose que las inscripciones son gratuitas.

Además, los equipos nuevos tendrán la posibilidad de jugar presentado el Documento Nacional de Identidad hasta la tercera fecha cuando deben elevar la lista de buena fe definitiva.

Asimismo, se destacó que todo lo recaudado de la cuota campeonato será destinado a los premios que se entregarán una vez finalizada la competencia.

El presidente de la entidad, Guillermo Juárez, indicó que la institución lleva adelante los certámenes respetando los protocolos de bioseguridad vigentes.

"También es importante aclarar -agregó- que los reglamentos de cada divisional son aprobados en conjunto por los delegados respectivos. Respetamos la localía de los equipos que cuentan con campo de juego a su disposición", sostuvo el titular.

Juárez precisó que la Asociación no persigue fines de lucro, sino la sana práctica del balompié para los veteranos de la provincia, tal cual exige el estatuto que le da vida a la mencionada institución que funciona en Viltipico 165, del barrio San Pedrito.

Bajo el lema "Nueva etapa, nuevos aires", los dirigentes del "Sector Sur" esperan un buen número de inscriptos para el campeonato que se viene.

La primera será el sábado cuando se produzca el puntapié inicial del "Final 2021" que se disputará en estos meses en los diferentes escenarios de la ciudad.