¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer falleció tras ser embestida en la ruta 34

La víctima cruzaba junto a su pareja, cuando fueron chocados por una camioneta que fue arrastrada por un camión.

Lunes, 18 de octubre de 2021 01:01

Una mujer falleció en un trágico siniestro vial que tuvo lugar el mediodía de ayer en la ciudad de Libertador General San Martín.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer falleció en un trágico siniestro vial que tuvo lugar el mediodía de ayer en la ciudad de Libertador General San Martín.

 

Participó el personal de la Unidad Regional 4, junto a Seguridad Vial para restablecer la normal circulación por esta ruta nacional.

La víctima fue identificada como Julia Teresa Núñez de 67 años, en tanto que su pareja, un hombre de 71 años, permanece en el hospital "Óscar Orías" de la mencionada ciudad en estado reservado.

 

El siniestro ocurrió cuando los adultos mayores se disponían a cruzar por un sector de la ruta nacional 34, cerca de la Escuela "Herminio Arrieta", cuando fueron embestidos por una camioneta utilitaria Renault Kangoo que fue arrastrada por un camión y que no pudo detener su marcha, ocasionando que el primer vehículo literalmente se llevara por delante a la pareja.

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que el hecho tuvo lugar alrededor del mediodía de ayer, cuando una mujer de 67 años identificada como Julia Teresa Núñez, cruzaba por una zona que cuenta con semáforos sobre la ruta nacional 34 en compañía de su pareja de 71 años.

En esos momentos, según las primeras pericias que se realizaron en el lugar del siniestro, una camioneta utilitaria marca Renault modelo Kangoo de color gris detuvo bruscamente su marcha sobre el pavimento, no advirtiendo que justo por detrás circulaba un camión Mercedes Benz de color blanco con trailer que no pudo frenar a tiempo, colisionado desde atrás al vehículo de menor porte.

El choque provocó que el utilitario volcase sobre uno de sus laterales, impactando además de lleno a la pareja de adultos mayores que cruzaban por la ruta, ocasionándoles múltiples heridas a ambos.

El personal del servicio de emergencia del Same llegó al lugar del siniestro, constatando la gravedad de las heridas de la pareja que yacía en el asfalto frente a la conmoción de todos los que observaron el siniestro. De manera urgente, ambos fueron trasladados al hospital "Óscar Orias" de la ciudad de Libertador General San Martín donde quedaron alojados. Lamentablemente con el correr de las horas se confirmó el deceso de la mujer de 67 años, mientras que su pareja, un hombre de 71 años, continuaba internada bajo estado reservado en este nosocomio.

 

Temas de la nota