¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vecinos preocupados por hechos delictivos en Reyes

Aseguran que son reiterados los episodios de inseguridad en la zona.
Lunes, 18 de octubre de 2021 01:01

Vecinos de Villa Jardín de Reyes denuncian ola de robos en la zona y solicitan a las autoridades de seguridad mayor custodia de la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos de Villa Jardín de Reyes denuncian ola de robos en la zona y solicitan a las autoridades de seguridad mayor custodia de la policía.

Un grupo de vecinos del lugar expresaron su preocupación por la situación y relataron a El Tribuno de Jujuy que "hace casi un mes somos víctimas de hechos delictivos en el barrio. En las paradas de colectivos, mientras vas caminando".

El mismo vecino explicó que la mayoría de los delitos son cometidos bajo la modalidad "motochorros" y se registran a cualquier hora del día, y tienen como principales víctimas a mujeres y niños. "Todos los días hay un robo nuevo y a cualquier hora, encima. No les importa nada", agregó.

Los vecinos también expresaron su preocupación por la violencia que ejercen los delincuentes a la hora de atacar y advirtieron que "en muchos casos están armados, y eso nos preocupa mucho porque uno sale de su casa y no sabe si va a volver". Informaron que los delincuentes "son todos chicos jóvenes, como de entre 15 y 18 años, un poco los tenemos identificados porque las descripciones de las víctimas coinciden, por ejemplo, que andan en una moto negra". Sobre la falta de seguridad en el barrio, coincidieron en señalar que "la Policía no hace nada, se hacen las denuncias correspondientes pero no salen a patrullar. En pleno aislamiento los controles eran todo el día, ahora que hay robos no salen de la comisaría".

 

Temas de la nota