Violó una perimetral y agredió a su expareja

Un hombre de 41 años fue detenido por los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad de Humahuaca, luego de violar una medida de restricción perimetral, ingresar a una vivienda, amenazar de muerte y atacar a golpes a su expareja.

El hecho ocurrió días atrás en la vereda de una vivienda del barrio 2 de Abril de la ciudad histórica, cuando los efectivos policiales recepcionaron un mensaje de texto SOS de violencia de género. De inmediato se comunicaron con una mujer, quien refirió ser la hija del violento sujeto y que sobre él pesaba una de medida de restricción perimetral solicitado por el Juzgado de Violencia de Género.

Los efectivos llegaron al lugar e individualizaron a un hombre de 41 años, quien minutos antes había ingresado por la fuerza la vivienda de su expareja y luego de insultarla y amenazarla de muerte, la atacó con golpes de puños.

Ante la presencia policial, el hombre intentó huir del lugar y fue interceptado en la vía pública y luego trasladado a la sede policial de Humahuaca.

Allí fue nuevamente imputado por la supuesta autoría de lesiones graves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, las nuevas acusaciones que pesan sobre él tienen que ver con "amenazas coactivas" y desobediencia a las medidas judiciales.

Nuestro diario pudo saber que la propia hija del imputado, fue quien habría alertado a los efectivos policiales sobre su presencia en las inmediaciones, violando las medidas de restricción perimetral impuestas meses atrás, cuando fue denunciado por primera vez por hechos de violencia de género. Los efectivos de la Seccional 15º de Humahuaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición de la Fiscalía Regional del Ministerio Público de la Acusación.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...