Fue brutalmente agredido por un familiar en un festejo del Día de la Madre

Un joven se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria, luego de haber sido brutalmente atacado a golpes por sus familiares, mientras festejaban el Día de la Madre en una vivienda del barrio Los Huaicos de nuestra ciudad capital.


Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy , el hecho se registró la tarde del domingo pasado, cuando un joven ingresó a la guardia del nosocomio, solicitando urgente atención médica. 


El joven había sido brutalmente atacado luego de una acalorada discusión que protagonizó junto a parientes, mientras estaban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas. 
De inmediato los efectivos de la seccional 49º se hicieron presentes en el lugar y con la autorización de la propietaria del inmueble, ingresaron y trasladar al hospital al joven. 


La víctima quedó alojado con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, por agresión de terceros y deberá someterse a una serie de estudios, para no descartar secuelas tras el violento ataque. 


Una mujer que llamó a la policía, dio cuenta que todo comenzó por un reclamo de un hombre a la joven víctima y luego continuó con una acalorada discusión, que desencadenó en la agresión por parte de al menos tres personas. 


Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y en la jornada de ayer, solicitó la declaración de los testigos del hecho para avanzar con con la investigación. Aunque se supo que de momento no hay personas detenidas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...