¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Asumió María Teresa Bovi como ministra de Educación

En el salón Blanco de Casa de Gobierno asumieron también nuevos funcionarios en la cartera educativa de la provincia.

Lunes, 18 de octubre de 2021 09:25

Esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno asumió la nueva miniustra de Educacuion de la Provincia, licenciada en Historia y docente universitaria y de institutos de nivel superio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno asumió la nueva miniustra de Educacuion de la Provincia, licenciada en Historia y docente universitaria y de institutos de nivel superio.

El gobernador Gerardo Morales,  tomo juramento también a otros funcionarios que se desempeñaran dentro de la cartera educativa y de otros organismos provinciales.

María Teresa Bovi, desde hace más de treinta años ejerce su profesión dictando clases en el nivel medio y superior. Incluso se desempeñó en cátedras de las facultades de Humanidades y Ciencias Sociales y de Ciencias Económicas de la Unju.

Además hasta ahora era coordinadora del Profesorado y de la Licenciatura en Historia y hacía lo propio en el Área Humanística de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

MARÍA TERESA BOVI/ MINISTRA DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA. 

El gobernador de la Provincia Gerardo Morales remarcó que muchos de los desafíos que se propusieron en materia educativa durante la gestión de su gobierno, muchos de ellos se han concretado.

“Es un gusto dar continuidad institucional y poder contar con un grupo de personas que acompañan las acciones de este Gobierno. Doy la bienvenida a la nueva ministra y agradezco a Isolda Calsina, quien estuvo casi 6 años al frente de la cartera educativa por todo el trabajo y el esfuerzo realizado”.

El mandatario provincial sostuvo que se seguirá trabajando sobre todas las acciones que se realizaron bien “y se reparará aquellas cosas que no se hicieron bien”, dijo.

“Es gratificante y me alegra mucho que en materia educativa estemos implementando el Crédito Educativo que lo implementamos junto a la Matriz Productiva con la que estamos trabajando y aquí entran la refacción de escuelas y la construcción de establecimientos educativos en lugares donde antes el Gobierno no llegaba porque debemos responder a la demanda de la comunidad educativa”, sostuvo Morales.

 

Noticia en desarrollo