Seis muertes en 61 siniestros viales

La Secretaría de Seguridad Vial dio a conocer un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal, indicando que de un total de 61 hechos de tránsito, se registraron seis víctimas fatales.

El exceso de velocidad es la causa de siniestralidad vial de la semana comprendida entre el 11 y 17 del corriente mes. Detalle de infracciones viales: siniestros, 61 hechos de tránsito, con seis personas fallecidas. Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9.526 vehículos controlados, 82 fueron por velocidad y 880 por actas varias.

En cuanto a los resultados de alcoholemia se informó que 132 personas dieron positivo. Cabe indicar que el reporte estadístico de siniestralidad semanal es generado por el Observatorio Vial Provincial de acuerdo a las tareas de fiscalización que realizan los agentes del cuerpo de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

Las víctimas

Entre las víctimas fatales que dejó la pasada semana por siniestros viales, se puede mencionar a una mujer de 67 años arrollada en la ruta nacional 34; el hombre de 70 años, una joven de 25 y un bebé de un año y medio que murieron luego que su camioneta fuera embestida por un camión y su rodado se incendiara en Puesto Viejo (departamento El Carmen), y una pareja que volcó con su camioneta en una ruta nacional cerca de la localidad de Puesto Sey, en el departamento Susques.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...