¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer detenida tras apuñalar a su expareja

La joven se mantuvo prófuga por algunas horas. El hombre está en terapia y su estado de salud delicado.

Martes, 19 de octubre de 2021 01:04

Una mujer fue detenida por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciada de atacar a puñaladas a su expareja, en un sangriento hecho ocurrido en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue detenida por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de ser denunciada de atacar a puñaladas a su expareja, en un sangriento hecho ocurrido en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado, cuando la expareja de un hombre de 29 años se hizo presente en la vivienda y lo habría atacado con un arma blanca.

Un llamado al sistema de emergencias 911 dio cuenta sobre el hecho de sangre en el populoso sector barrial y el personal del Same cuando se hizo presente en el lugar, examinó a un hombre que se encontraba casi en estado de inconsciencia en medio de un charco de sangre.

Fue trasladado de inmediato al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de heridas de arma blanca en el abdomen y en hombro izquierdo, ingresando a la sala de cuidados intensivos para ser intervenido quirúrgicamente.

El padre del hombre fue quien brindó a los efectivos policiales del nosocomio los pormenores del hecho de sangre e identificó a la agresora como su exnuera, quien reside a menos de una cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos.

Según la versión del hombre, la joven habría irrumpido en su vivienda y habría agredido a su hijo con el arma blanca.

Otra versión de algunos vecinos que se entrevistaron con los investigadores, dieron cuenta que la pareja inició una violenta discusión que terminó con el sangriento hecho.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control la detención de la joven implicada y horas más tarde, luego de un operativo policial, se procedió a la aprehensión de la joven, en una vivienda ubicada en las inmediaciones.

La mujer fue examinada por el médico de la Policía y luego puesta a disposición de la Justicia.

De momento se conoce la única versión que dio el padre de la víctima, por eso se aguardaba que una vez que la joven mujer compareciera ante el fiscal especializado en estos tipos de delitos y conozca la causa de imputación, podría declarar aclarar en qué circunstancias ocurrió el sangriento hecho.

Por otra parte se supo que el estado de saludo del hombre de 29 años sigue siendo muy delicado y permanece en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".