Icardi se bajó del PSG-Leipzig tras su separación con Wanda Nara

A pesar de haber faltado dos días seguidos por la escandalosa separación con Wanda Nara, Mauro Icardi fue convocado para disputar el duelo de este martes a las 16 entre el París Saint-Germain y RB Leipzig, por la tercera jornada de la Champions League.

Sin embargo, la decisión del jugador es la de no jugar y por eso no estará presente esta noche en el Parque de los Príncipes. Según supo TyC Sports, Icardi le dijo a Pochettino que no se siente como para jugar en medio de todo lo que está pasando en su vida personal y por eso fue dado de baja de la nómina.

"Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", había expresado ayer Mauricio Pochettino.

Tal como estaba previsto, este lunes a última hora el delantero argentino retornó a París junto con Wanda Nara y sus hijas, a priori, con el objetivo de poder estar presente en el enfrentamiento ante el Leipzig. Aunque finalmente no pasará.

Entre los convocados también esta Lionel Messi, quien volverá a ponerse la camiseta del PSG después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

 

Fuente. www.tycsports.com

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...