Con Messi de titular y sin Icardi, el PSG enfrenta al Leipzig

Lionel Messi será titular en el equipo de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino, quien había convocado a Mauro Icardi pero no estará debido a los problemas que atraviesa tras la separación de Wanda Nara, definió a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán.

El santafesino recibió buenas noticias luego de la victoria frente a Angers por 2-1 por la Ligue 1. Es que volverá a tener a disposición al crack argentino, pero también recuperará a varias figuras que posee el conjunto francés.

Además del retorno de la Pulga, Pochettino contará con Marquinhos y Keylor Navas, quienes no habían estado en el partido del viernes debido a que disputaron las Eliminatorias con sus respectivos seleccionados. No obstante, Mauro Icardi, quien en un principio había sido citado, no estará a disposición debido a los problemas que atraviesa tras su separación de Wanda Nara.

Por su parte, Leandro Paredes y Neymar volvieron de los partidos de las Eliminatorias con molestias y no serán tenidos en cuenta. Según informó el PSG, el argentino se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la Selección y estará un par de semanas fuera; el brasileño, por su parte, sufre de dolor en los aductores desde su regreso y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de volverse a entrenar con el grupo.

A ellos hay que sumarle la baja de Ángel Di María, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no estará a disposición en el encuentro de esta tarde.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...