Inés de los Santos y Sebastián Atienza visitarán La Bestia

LaBestia, el Bar/Restorán que irrumpió en Jujuy con una propuesta destacada en la región, se prepara para recibir a fin de este mes a dos referentes de la coctelería argentina: Inés de los Santos y Sebastián Atienza. Los icónicos cocteleros argentinos traen consigo el "Proyecto Mezclar", una iniciativa que revaloriza a los productores y productos regionales por medio de la coctelería. Durante una semana, estarán viajando por Jujuy desde la puna hasta las yungas, pasando por quebrada y salinas.

El evento se realizará en LaBestia (Av. Doctor Arturo Illia 372, S.S. de Jujuy) el día jueves 28 de octubre a partir de las 16. Está dirigido a cocteleros/gastronómios de toda la región NOA, con entrada libre y gratuita. Las capacidades son limitadas y los lugares se pueden reservar mediante Eventbrite. (https://www.eventbri te.com.ar/e/proyecto-mezclar-edicion-noa-tickets-191250935697).

Una vez finalizada la charla, Inés y Sebastián realizarán un guest con tragos elaborados con productos locales en la barra de LaBestia junto con Nicolás Groppo.

Sobre la Experiencia Mezclar

Mezclar nace con el objetivo de investigar, descubrir, difundir y revalorizar los productos argentinos, las materias primas locales, los productores y todas aquellas personas que intervienen en el proceso de trabajo de nuestra tierra y sus recursos.

El equipo de Inés de los Santos y Sebastián Atienza se propone conectar bartenders/gastronómicos y consumidores/clientes con nuestra amplia cultura y sus raíces, dando a conocer en detalle las bebidas que se producen a lo largo y ancho de nuestro territorio. Se trata de un trabajo fundamental y fundacional para el crecimiento de la industria y la consolidación de la coctelería local, cada vez más posicionada en un lugar de protagonismo e identidad nacional con proyección y reconocimiento internacional.

La travesía se podrá seguir y acompañar a través de las redes de Gancia (@ganciaarg), Aperitivos Argentinos (@aperitivosargentinos) y en exclusiva en Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...