¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Donación del trofeo

La familia de Juan Severich hizo la entrega formal del premio mayor para el ganador del certamen Anual que se disputa.
Sabado, 02 de octubre de 2021 01:02

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia desarrollada en el Estadio Único, los parientes del desaparecido dirigente del fútbol puneño Juan Severich quien obtuvo su reconocimiento con el nombre de la actual competencia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia desarrollada en el Estadio Único, los parientes del desaparecido dirigente del fútbol puneño Juan Severich quien obtuvo su reconocimiento con el nombre de la actual competencia.

 

Desde el entorno de "El loco Severich", instaron a los equipos que el torneo transcurra con gallardía y "que gane el mejor".

En la misma estuvieron presentes para realizar la entrega del trofeo al presidente de la Liga Puneña, Félix Alderete del certamen "Juan Severich".

 

Desde el entorno de "El loco Severich", instaron a los equipos que el torneo transcurra con gallardía deportiva y "que gane el mejor", señalaron.

Posteriormente el presidente de la entidad, agradeció la predisposición por colaborar con el fútbol local además de reconocer la trayectoria deportiva e institucional del homenajeado.

En el plano futbolístico, el Anual va tomando color y calor, que le imprimen las parcialidades cada fin de semana en los diferentes encuentros que se despliegan desde la programación.

La familia está retornando al campo deportivo, apoyando al deporte federado y a los equipos que participan.

Este fin de semana continuará disputándose los partidos correspondientes a la cuarta fecha en masculino y quinta de mujeres.

La rama femenina también brindan buenos espectáculos deportivos, clara muestra el fútbol femenino continúa en ascenso en la Puna.

Los encuentros programados

comenzaron desde ayer a las 12.15 cuando se enfrentaron Santa Clara vs Cieneguillas (masculino), San José de Barrios vs Tafna (femenino), Racing Ojo de Agua vs Cusi Cusi (femenino) y San Salvador vs Gimnasia y Tiro de Yavi.

Mientras que hoy sábado desde las 8.15 se medirán Sportivo Libertad vs Santa Catalina, después también jugarán 20 de Enero vs San Cayetano y el otro cotejo será entre Sportivo Gardelitos vs El Cóndor (todos en masculino)

Así también a las 12.30, Alberdi vs Luján (femenino), San José de Barrios vs Defensores del Norte (masculino), Inter vs Libertad, Talleres vs Atlético Argentino y 20 de Enero vs San Salvador (todos en femenino).

En tanto que mañana, domingo, desde las 8.15 se enfrentarán San José de Pumahuasi vs Cangrejillos, Barrios Unión vs Lavalle, Luján vs Central Norte Argentino (todos en masculino).

Y desde las 12.30 se verán las caras Pumahuasi vs Gardelitos (femenino), El Cóndor vs Estibadores (femenino).

Cierran esta nueva instancia de la Liga Puneña de Fútbol, Atlético Argentino vs Unión Talleres, Estibadores vs Tafna y Unión Educadores vs Cusi Cusi (todos en masculino).

Todos los partidos tendrán diferentes tintes que le darán emociones a sus respectivos hinchas.

 

Temas de la nota