¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenía pedido de captura y se robó una bicicleta

Un joven de 19 años quedó a disposición de la Justicia, tras un violento episodio.

Sabado, 02 de octubre de 2021 01:02

Un joven que tenía un pedido de captura activo, fue detenido en pleno casco céntrico luego de robar una bicicleta e insultar a efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven que tenía un pedido de captura activo, fue detenido en pleno casco céntrico luego de robar una bicicleta e insultar a efectivos policiales.

El hecho se registró ayer alrededor del mediodía, cuando los efectivos del Sistema 911 fueron alertados sobre una situación en curso sobre calle Belgrano entre Necochea y Balcarce, cuando un efectivo mantenía retenido a un joven acusado de haber robado una bicicleta.

El joven de 19 años intentó agredir al efectivo en el intento de darse a la fuga, pero fue interceptado hasta que llegaron sus pares.

La situación se puso tensa, cuando el joven se había negado a revelar su identidad y empezó a insultar a los efectivos que participaron en el procedimiento.

Finalmente fue trasladado a la sede policial de la calle Arenales y luego de ser identificado y sus datos requeridos en el Departamento de Antecedentes Penales, los efectivos cayeron en cuenta que sobre el joven de 19 años, pesaba un pedido de captura activo por un hecho de robo ocurrido meses atrás, en un sector del barrio Alto Comedero.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la Juzgado de Control de turno su inmediata detención.

Por otra parte se supo que el joven, también fue denunciado por los efectivos policiales, por resistencia a la autoridad y amenazas coactivas en concurso real, además de apuntado por la supuesta autoría del robo de una bicicleta.