¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los 18 años del Grupo Quebracho de Jujuy

La celebración será recorriendo sus tres discos y con artistas invitados al escenario, entre plástico, músicos y ballets.

Miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

El grupo Quebracho cumple sus 18 años con la música. La celebración será este viernes con un especial show en el Cine Teatro Select (Alvear 665) a partir de las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El grupo Quebracho cumple sus 18 años con la música. La celebración será este viernes con un especial show en el Cine Teatro Select (Alvear 665) a partir de las 21.

Esteban Galarse, voz de esta formación, contó que "vamos a tratar de hacer un recorrido por los tres discos que tenemos, "Designios de la tierra", "Donde terminan mis noches" "Sueño de vino y albahaca", y vamos a largar algunas canciones nuevas que estamos grabando de cara al cuarto disco".

Habló de las expectativas que moviliza al grupo "de encontrarnos con el público, después del aislamiento. Ya estuvimos en peñas en la capital, Tilcara, en Salta en el Patio del Chaqueño Palavecino, y el fin de semana pasado en la edición renovada del Festival del Acero y el Folclore de Palpalá", comentó.

LEONARDO VARGAS / HARÁ UNA PINTURA EN VIVO.

"Es una alegría tremenda poder volver a los escenarios con la banda completa con quienes compartimos desde hace muchos años", continuó.

Y dio detalles de lo que prepararon para esta velada de aniversario.

Un invitado de lujo, que viene del palo de la plástica, es Leonardo "El Endiablado" Vargas, quien hará una pintura en vivo durante el recital, y el cuadro resultante se sorteará al final del show entre la gente del público.

LA DANZA / ESTARÁ PRESENTE CON EL BALLET “LA ALUCINADA”.

También formarán parte del espectáculo, el Ballet "La Alucinada" que dirige Yolanda Cruz; y el Ballet "La Trunca" de San Salvador de Jujuy que dirige Fabián Pereyra.

"Y para agitar el semillero de Palpalá", expresó Galarse, invitamos a Shalacas, dúo de niñas cantoras que tuvieron una mención especial en el festival del Pre Acero, y fueron invitadas al escenario mayor del festival, y cantan una barbaridad", calificó el cantante, "la idea es darles un poco de nuestro espacio para que puedan expresarse".

El cupo para esa noche es limitados, y las entradas anticipadas ya están a la venta a 200 pesos.