Motociclistas graves tras protagonizar un siniestro

Una pareja se encuentra internada en la sala de observaciones luego de protagonizar un siniestro vial en la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de un chatarrero, en el acceso sur de nuestra ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la mañana del domingo pasado, pero recién en las últimas salió a luz, luego de conocer oficialmente el parte médico de las víctimas.

Los efectivos de la subcomisaría de las 150 Hectáreas tomaron conocimiento que el conductor de una motocicleta marca Rowser de 200 cc de cilindradas perdió el control, derrapó y los ocupantes salieron despedidos, golpeándose pesadamente contra el piso.

La joven acompañante resultó con un traumatismo encéfalo craneal TEC grave con pérdida de conocimiento y varios cortes en distintas partes del cuerpo y el conductor sufrió un TEC sin pérdida de conocimiento, con una herida cortante en el cuero cabelludo.

De inmediato personal del Same trasladó a los protagonistas a la guardia del hospital "Pablo Soria" y percibieron un fuerte aliento etílico en el conductor del rodado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Departamento de Criminalística que realicen las pericias de rigor y se establezcan las causas en que ocurrió el violento siniestro vial. Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y constantaron que ninguno de los motociclistas llevaba consigo en casco de seguridad.

Nuestro además pudo saber que el estado de salud de la pareja es favorable, aunque deben permanecer alojados en el nosocomio cabecera de la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...