Roban en una peluquería en pleno centro de Perico

Otro hecho de inseguridad genera bronca en los vecinos de la ciudad de Perico, esta vez fue en pleno centro, donde delincuentes rompieron el vidrio de un local donde funciona una peluquería y lograron robar diferentes herramientas de trabajo, por ahora no hay detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 5 de ayer, cuando personas desconocidas violentaron la puerta de una peluquería ubicada en calle Alberdi, reventaron los vidrios y lograron ingresar al interior del salón, para cometer el robo.

El o los delincuentes lograron levantar diversos elementos del lugar, pero ante la presencia de los vecinos en la zona, se dieron a la fuga.

Luego la dueña del lugar se despertó y notó el desastre que dejaron en su local, en principio se descartaba que haya habido un robo, porque no notaba faltantes, pero luego al hacer un relevamiento minucioso notó que le faltaban sus herramientas básicas de su oficio, con las que trabajaba diariamente.

En concreto le faltaba una máquina de cortar cabello y una tijera de alta calidad, ambas valuadas alrededor de 50 mil pesos, sumado a otros elementos más pequeños, de menor valor y además teniendo en cuenta el gasto que se debe afrontar por el vidrio reventado, es un daño económico muy importante el que sufrió la damnificada.

Teresa Ávalos es la dueña del local, dijo que "uno se levanta con todas las pilas y te das con esto, primero me fijo y a la vista que no me faltaba nada, pero miro bien y faltaban la plancha, maquina de cortar cabello y tijeras, es decir se robaron mis herramientas de trabajo. Se habla de que podría ser el mismo chico que robó en otros lugares, un chico con problemas de adicciones que andaba robando en la zona, es triste y te da bronca", dijo.

"Si alguien sabe algo que no compre y que avisen, en el centro y en todo Perico hay mucha inseguridad, realmente ocurren muchos robos, esto es doloroso porque desde que me levanto trabajo y lucho para sacar adelante a mi familia, te da mucha impotencia saber que las cosas no pueden regresar y encima si llega a ser menor de edad, no va a ir preso el ladrón", dijo la damnificada todavía conmocionada por el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...