¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sorprendió a su pareja abusando de su hija

Un joven de 26 años es intensamente buscado por los efectivos, luego de ser denunciado por su concubina. La víctima quedó alojada algunas horas en observaciones en el hospital Orías de la ciudad de Libertador.

Miércoles, 20 de octubre de 2021 01:02

Un joven de 26 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, luego de ser denunciado de abusar a una niña de 7 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 26 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, luego de ser denunciado de abusar a una niña de 7 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en una vivienda de la localidad de Vinalito, cuando el hombre fue sorprendido por su pareja, abusando de su hijastra.

La pareja se habría reunido junto a un amigo de estos la noche del domingo, para continuar con los festejos del Día de la Madre y en un momento determinado, la mujer se sintió mal y se retiró a su habitación.

Horas más tarde, el propio amigo de la pareja despertó a la mujer para que viera cómo su concubino que había ingresado a la habitación de sus hijos, abusaba de una niña de 7 años.

Siempre siguiendo las fuentes consultadas por nuestro diario, la mujer habría sorprendido al abusador en pleno acto y empezó a agredirlo con un palo que había en la habitación, mientras el hombre huía de la vivienda.

La denuncia fue realizada en la Seccional 43º de la localidad ramaleña de El Talar y de inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. Una vez que el Juzgado de Violencia de Género tomó participación en el aberrante hecho, solicitó la inmediata detención para el joven de 26 años y según se supo, se realizaron varios allanamientos en distintas viviendas de esa localidad a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones, pero de momento con resultados negativos.

La niña fue trasladada a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín y permaneció unas horas internada. Además se supo que desde el MPA se solicitó la declaración del amigo del abusador, para que exponga ante la Justicia por qué motivo no evitó el abuso y la posterior fuga de esta persona, que es intensamente buscada. Los investigadores no descartan que el hombre pudo haber protagonizado otros episodios con los hijos de su concubina y es por eso que se solicitó entrevistas en Cámara Gesell con la víctima y sus hermanos, para avanzar con la investigación que conmovió a esa localidad.