Nuevos posteos de Icardi y una explosiva decisión en redes: ya no sigue al PSG

El culebrón entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando capítulos día a día y todavía parece estar lejos de llegar a su final. Si bien este martes, luego de ausentarse en el partido frente al RB Leipzig por la Champions League, el delantero compartió una publicación en sus redes sociales anunciando su reconciliación con la empresaria, en las últimas horas una contundente decisión del argentino dio que hablar en Francia.

​¿Qué pasó? Icardi realizó una importante limpieza en su Instagram y dejó de seguir a la mayoría de las cuentas que seguía. Pero lo más llamativo es que incluso le dio unfollow al Paris Saint Germain. La noticia rápidamente hizo ruido en Europa y no fueron pocos los hinchas que estallaron en las redes.

Es que luego de dos días de ausencia en los entrenamientos, un viaje relámpago a Milán y su baja en la previa de un importante partido por Champions -pese a que Mauricio Pochettino lo había incluido entre los convocados-, ahora se le sumó esta contundente decisión.

¿Qué cuentas sigue Icardi actualmente? A Wanda -obvio-; Jaime Lorente Lopez, el actor que hace de Denver en La Casa de Papel; Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista inglés; dos importantes empresas de diseño y arquitectura; y dos prestigiosas marcas de moda e indumentaria.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...