Falleció el hombre que fue embestido junto a su pareja en la ruta 34

Un hombre de 71 años se convirtió en la segunda víctima fatal de un trágico siniestro vial que tuvo lugar el fin de semana último sobre la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín.

Luego de pelear por su vida durante dos días, lamentablemente se confirmó el deceso de Severino Arteaga de 71 años, pareja de Julia Núñez quien murió el mismo día del siniestro.

El siniestro vial tuvo lugar durante el fin de semana, cuando esta pareja de adultos mayores se disponía a cruzar la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando una camioneta tipo Kangoo frenó de golpe y un camión que se desplazaba detrás suyo no alcanzó a detener su marcha a tiempo.

Esto provocó que el vehículo de mayor porte que venía con un acoplado, arrastrara el otro rodado, llevándose por delante a la pareja que sufrió múltiples heridas.

La mujer murió poco tiempo después, mientras que el hombre estuvo internado hasta la jornada de ayer, cuando se confirmó su deceso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...