¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barcelona ganó su primer encuentro

Por el grupo E se impuso ayer uno a cero a Dinamo Kiev de Ucrania.

Jueves, 21 de octubre de 2021 01:01

Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó ayer su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barcelona de España, con el ingreso del argentino Sergio Agüero, ganó ayer su primer partido en el grupo E de la Liga de Campeones con el 1 a 0 ante Dinamo Kiev de Ucrania.

 

Chelsea, defensor del título, goleó a Malmö de Suecia por 4 a 0 y prosigue a tres del equipo de Turín que tiene puntaje ideal.

El defensor Gerard Piqué marcó el gol del triunfo en el "Camp Nou" cuando definió sin marca en el área luego del centro de Jordi Alba.

 

Agüero entró por el neerlandés Memphis Depay y disputó su segundo partido oficial con Barcelona (el primero por Champions) luego de los escasos minutos que sumó en el triunfo 3-1 ante Valencia del domingo pasado por liga española.

El equipo de Ronald Koeman, que transita como puede la era post Lionel Messi, estaba obligado a ganar luego de las derrotas 3-0 ante Bayern Munich de Alemania y Benfica de Portugal. Su producción ante los ucranianos fue aceptable, pero en los minutos finales resistió en su campo. Bayern Munich de Alemania goleó a Benfica de Portugal por 4 a 0, como visitante, y afirmó su liderazgo en el grupo E. El defensor Nicolás Otamendi jugó como titular para los locales.

La jornada registró la remontada de Manchester United de Inglaterra ante Atalanta de Italia con el triunfo por 3 a 2 en Old Trafford.

Los italianos ganaban con los goles del serbio Mario Pasalic y el turco Merih Demiral, pero el United lo dio vuelta a través de los ingleses Marcus Rashford y Harry Maguire y el crack portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza. Atalanta, con el arquero Juan Musso (tapó dos mano a mano ante Cristiano) y el defensor José Luis Palomino desde el inicio, realizó una buena primera parte donde se destacó su contundencia. En el segundo tiempo aguantó los ataques del United hasta donde pudo. Manchester United logró la segunda victoria y quedó primero en el grupo F con seis unidades.

 

Temas de la nota