Falleció ayer Raúl García Goyena

Profundo dolor causó, en especial en las filas del radicalismo jujeño, el fallecimiento del histórico dirigente Raúl García Goyena, quien tenía 73 años y estaba enfermo desde hace un tiempo.

García Goyena se desempeñó en los últimos años como diputado provincial, funcionario provincial y funcionario municipal, siendo el último cargo de relevancia que ocupó el de secretario de Comunicación y Gobierno Abierto, en el Ejecutivo jujeño.

"Una triste noticia para todos los correligionarios, lamento profundamente el fallecimiento de Raúl García Goyena. Te vamos a extrañar querido amigo y compadre, pero vas a estar siempre presente en el espíritu de cada militante. Mis condolencias para la familia García Goyena", expresó en sus redes el gobernador Gerardo Morales.

El Comité Provincia de la UCR también lamentó la muerte del dirigente, quien también supiera presidir ese partido en Jujuy.

Asimismo, el velorio de sus restos se realizaba en el hall de la Legislatura provincial, a donde se convocó un importante número de militantes y de dirigentes de diferente extracción política.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...