Golpeó a su ex para que le entregue la tarjeta social

Un hombre fue denunciado por su expareja, a quien habría golpeado y amenazado en la vía pública, cuando ella se negó a entregarle la tarjeta social que beneficia al hijo de ambos. El violento hecho, tuvo lugar el pasado lunes, aunque recién tomó estado público durante la jornada de ayer en una de las calles del barrio Malvinas de la capital jujeña, cuando la mujer caminaba con su pequeño hijo.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, dan cuenta que el suceso se registró sobre la calle Juan Pablo II del mencionado sector barrial capitalino en horas de la noche.

En un momento en que una mujer caminaba con su pequeño hijo de 6 años para ir a realizar unas compras, se hizo presente el padre del niño y expareja de la víctima de violencia de género, quien en un momento le pidió a la mujer que retomaran la situación sentimental.

Ante la negativa de ella de querer retomar la relación que había finalizado hace aproximadamente un año, el hombre se tornó violento, según relataron las fuentes consultadas.

En esos instantes, el hombre le pidió a su expareja que le entregue el plástico de la tarjeta de asistencia social que percibe por su hijo, algo que la mujer se negó, aduciendo que él no le pasa ningún dinero a manera de cuota alimentaria para el niño.

La respuesta tornó al hombre más violento, agrediendo a la mujer con una patada en la espalda a la altura de la cintura, sin importarle que su hijo estuviera presente observando la escena.

En medio de todo esto, la víctima alcanzó a ver que el sujeto portaba entre sus prendas un cuchillo, dejando que ella lo vea a fin de sostener las amenazas de causarle otro tipo de lesiones.

La denuncia por este nuevo episodio de violencia de género en la provincia, quedó radicado en la Seccional 32º con jurisdicción en la zona, esperando por las próximas actuaciones que pueda llegar a promover la justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...